lunes, 19 de enero de 2015

Final de la #BUAtón + Wrap up!!

Termino la #BUAtón  :,(   Yea! Así que les voy a contar mi experiencia!
La pase genial!! los libros que elegí para leer en este desafió los quería leer ase tiempo, y tengo que decir que cuando uno se embarca en un desafió tiene mas presion para leer, y por suerte pude ¡CUMPLIR EL OBJETIVO! Pude leer los 4 libros que me propuse, y disfrute muchísimo de los sprint cortos y largos, de los desafíos que iban subiendo a la pagina en finnnn lo disfrute muchísimo y espero volver a participar el año que viene con un mayor numero de libros!

Leí un total de:
Un final perfecto                                432   PAGINAS 

Cartas de amor a los muertos           334    PAGINAS
 Fuera de mi                                      284     PAGINAS
Beautiful oblivion                              337     PAGINAS            
                                                 --------------------------------------

                                           TOTAL DE:   1387 PAGINAS!!!!!

WHOOOOOW!!!! viéndolo así en numero es como mucho para tan poco tiempo! pero como fueron libros que disfrute tantoooo se me paso rapidísimo!!!      
Lo disfrute muchísimo enserio aparte me divertí muchísimo con los libros que escogí, cabe decir que me reía como loca con los desafíos que planteaban, como el del ponele Churrasco! jajajajaj    



JAJAJA, les prometo que pronto voy a empezar a reseñar los libros que leí en este maravilloso desafió, espero que los chicos de #bloguerosunidosargentina  lo sigan asiendo porque yo quiero seguir participando!! 
Así que besos para todos y 
NOS LEEMOS PRONTO NO?? 

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo pudieras disfrutar y que hayas tenido la oportunidad de leer 4 libros :) Yo no pude seguir al pie de la letra la BUAtón por problemas de horario, entre que no estaba en casa, trabajaba, bla bla bla. Pero en fin, espero en la próxima poder.

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siii espero que la próxima puedas, es muy divertido y entretenido!
      Besos, Ro!

      Eliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!