jueves, 25 de junio de 2015

Reseña n°20 Te esperare de J.Lynn

Hola como están? *Diciendo esto en cada reseña eso, me siento un poco como julian serrano, pero no se de que otra forma ponerlo XD* seguro que ahora todos leen el hola como están? con su tono de voz!
Pero bueno, nada de esto viene al caso, hoy quería compartir una reseña, entonces hoy vamos a hablar de Te esperara de J.Lynn,  vamos a los datos generales:

Sinopsis: Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Opinión personal: voy a empezar diciendo que este libro lo compre gracias a los "Cheque libros" la verdad es que están buenísimos, si juntas un par o mas hacen un buen descuento... VOLVIENDO AL LIBRO!
El libro gira en torno a Avery una universitaria con un pasado jodido difícil de olvidar que la atormenta. Avery decide irse lejos de su pueblo y asistir a la universidad de shepherdstown (Si yo tampoco lo puedo pronunciar), Avery es según la describe el libro físicamente hermosa, y según yo es emocional mente hermosa, pero por culpa de su pasado  esta llena de miedo e inseguridades. Después  tenemos a Cameron, para que lo entiendan mejor cam es "El chico que toda chica sueña y quiere como novio" me incluyo! mide 1.90ms ,rubio, ojos celestes, cuerpazo matador! a primeras apariencias es un mujeriego terrible, pero cuando se enamora se entrega completamente y es un dulce de leche! O mejor un milka! :D, lo que mas me gusto de cam, bueno fueron muchas cosas, pero voy a tratar de controlarme, ame como se esfuerza y como lucha para conquistar a Avery! Y nunca pierde el sentido del humor pese a sus rechazos! Me gustó mucho también que el intuyó que algo malo le paso a Avery, pero no la presiona para que se lo diga, solo la apoya y le hace saber que el va a estar cuando ella este lista!
Ahora lo que mas me gusto del libro en general es ademas de la magnifica historia de amor, que si uno se fija, por lo menos yo, en libros de romance anteriores que lei, siempre tenemos a un "Personaje Malo" que los quiere separar, que siempre este personaje produce peleas en la pareja y bla bla, Pero en este libro no, no hay un "Personaje malo"  todos los problemas que tienen son producidos por los miedo y las inseguridades de ambos  y eso es magnifico porque hace la historia mas real! Es una historia magica que nos muestra que para poder seguir con la vida hay que enfrentar el pasado y los miedos, creo que lo dije todooo! Lynn es magnifica ami por lo menos me pareció sublime y ame su libro!

Frase preferida:  "Y quería... quería a cam. de una manera en la que no había deseado a ningún hombre antes, en la que ni siquiera había pensado que seria capaz. lo que había sentido cuando me beso era como se suponía que me tenia que sentir"

Nota de la blogger: Cuando estaba editando esto para subirla, me empece  a reír porque el titulo de la novela me hizo acordar a la canción "yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar..." jajaja
Les agradezco a todos los que me dejan un comentario, no saben lo feliz que me hace recibir un mail diciendo que tengo un nuevo comentario y ni se imaginan cuando tengo un nuevo seguidor!
Muchas gracias a todos!! que anden bien y Nos leemos!!! !!