viernes, 11 de septiembre de 2015

Hablemos de...

Hoy es sábado! yeii! y hoy es sábado de ¡Hablemos de algo! y por algo quiero decir, eso que tiene hojas y por algo tiene hojas quiero decir libros!
La ultima vez hablamos de los pdf, de leer a través de un medio digital y todo eso,  hoy llega
Hablemos de.... Excusas y mentiritas que algún día hemos tenido que decir para zafar de ir a algún lado y poder seguir LEYENDO!
En este caso son algunas que yo he dicho, no me culpen, seguro tuve una buena razón, o el libro iba muy bueno o iba muy bueno!! 

1) Nooo, perdón no puedo ir porque... Mi vieja se fue y tengo que cuidar a mis hermanos! 

Por mas que tus hermanos tengan 50 años, o que tus viejos nunca se vayan, la excusa de la familia nunca nunca nunca falla, si no son hermanos algo vas a encontrar, lo digo por experiencia! 


y si no tener hermanos, no te desanimes, quedan 2 excusas mas que podes usar y no necesitas hermanos.
2) No no puedo ir porque me siento suuuuper mal! La salud, no se juega con la saludo no no, pero no te pasa que estas en la parte del libro en donde los personajes después de pasar las mil y unas vuelven a estar juntos estan ahiiiiii por darse el beso y te suena el teléfono, "Che queres hacer algo" y si de improvisar se trata, mentir con la salud es lo primero que se nos ocurre. 


3) No puedo ir porque... Tengo muchísima muchísima tarea, encima estoy re jugada con la nota, si no hago esto, Diciembre marzo y febrero no me van a alcanzar
Y por mas que después cuando llegue el boletin tenes nota de sobra  para dar y regalar, la excusa de la tarea siempre sirve, a no ser que con las que tenias que salir, sean compañeras de curso ahí si que no te recomiendo mucho esta excusa.

Seguramente si me pongo a pensar se me ocurren muchas mas, pero quiero saber que excusa han puesto ustedes, son iguales a las mías? mas originales? cuéntenme por favor que me divierto mucho y aprendo nuevas de paso!
Nos leemos y saludos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!