jueves, 8 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist. las canciones de mi muerte

Holaaa! como estan? Esta es la primera vez que participo de un Blog Tour, no tengo ni idea de como es muy bien la movida! Pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible!
El libro del cual vamos a hablar es un libro que tengo muchísimas muchísimas ganas de leer! y es...

Playlist. Las canciones de mi muerte 
de Michelle Falkoff (editorial Del Nuevo Extremo)


Les dejo la Sinopsis: 
Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.

A mi me toco el capitulo 16 del libro que va con la canción   'On Your Own' de The Verve y les comparto el vídeo! 


Y les dejo también un fragmento del capitulo! 

—Estuve pensando mucho —le dije en cambio—. Sobre Hayden y todo eso. ¿Crees en un más allá? ¿Después de que la gente se muere?
—¿Algo como el cielo? ¿Arpas y nubes esponjosas?
Estaba pensando más bien en fantasmas, especialmente magos fantasmas, aunque no hacía falta mencionarlo.
—Supongo.
—No, la verdad no creo en eso. Pienso que es mejor enfocarse en las vidas que tenemos ahora. Los muertos viven en nuestra memoria. Y en nuestros sueños. Soñé un montón con mi mamá después de que muriera, y aún lo hago. Sueños lin-
dos, y también feos. Pero no me importan los feos. Hacen que todavía la sienta real.
Quizás eso es lo que había sucedido. Quizás me había quedado dormido en la silla esa vez que creí ver al Archimago.
—¿Qué tan real? ¿Por ejemplo que está en la habitación contigo?
Estaba aguantando la respiración.
—No literalmente —dijo, mientras se detenía en el estacionamiento de la escuela—. Pero sí lo suficientemente real como para despertarme y olvidar que ya no está. A veces siento que nos observa. Que los vio crecer y está feliz. Claro que es solo optimismo.


La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro, todo lo que voy viendo me va gustando mucho, y hasta ahora el autor a demostrado tener buen gusto musical asique que mejorrr! estén atentos que el tour sigue, y estoy segura que les va a encantar! 

1 comentario:

  1. ¡Hola! no conocía este libro pero parece estar bastante bien ^^ espero que disfrutes de la lectura.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!