lunes, 4 de enero de 2016

Hola 2016 + Nuevo Reto!

Hola hola! Como están??! espero que el 2016 sea un buen año para todos!! No soy de hacer retos a largo plazo pero desde que volví de las vacaciones estoy a full, dejar el blog por un tiempo me recargo  todas las pilas! y vi un reto en El blog de Nanny books que a su vez lo vio en otro blog! Me pareció el reto ideal, porque si hay dos cosas que realmente me gustan son la literatura y el cine! 

                                          
                                             


En que consiste?!

 El reto Book and Movie consiste en leer seis libros y ver sus correspondientes seis películas a lo largo del año 2016. El reto dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 

Como no, vosotros mismos podéis elegir qué libros/películas queréis tener en cuenta para este reto, pero siempre deben ir de dos en dos. Es decir, podéis elegir una película que luego haya sido adaptada a libro, o un libro que haya sido adaptado a película, pero deben existir las dos versiones. Pueden ser películas/libros de hace unos años o recién salidos, de cualquier tipo de género, longitud, forma, tamaño, color, sabor... todo eso lo dejo a vuestra elección.

Quienes pueden participar? 

 Todo el mundo! Vos yo, la tia el tio, todos lo que quieran!
Como participar? 

Para participar y para dar el reto por completado hace falta haber leído 6 libros y haber visto las 6 adaptaciones correspondientes.  También podes compartir los progresos en twitter usando el hashtag #bookandmovie. Sin spoilers, porfa. 

Mis progresos:

♥ 01/01/2016 - Inicio del reto






♥ 31/12/2016 - Cierre del reto


1 comentario:

  1. Hola! Muy buen reto, no creo que lo haga, este año decidí solo inscribirme en el reto de goodreads, ánimos y suerte con tus metas este nuevo año!

    ResponderEliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!