miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseña N 3! Nadie como tu

 Hola!! Esta es la tercer reseña! y vamos a estar hablando de...
          The edge of never de J.A. Redmerski
 y bueno es difícil ponerles los datos generales del libro porque ejemmm lo lei en PDF! Si lo se no es lo mejor del mundo y daña la vista ademas de cometer piratería pero que puedo hacer soy pobre, bahh no se si pobre pero los libros en argentina están caritos muy caros!

  Lo unico que les puedo decir de este libro es :
El libro fue lanzado auto editado en 2012 pero fue re-lanzado en 2013!
Son dos libros el primero: The edge of never y el segundo: The edge of always
 y lo pueden conseguir como "Nadie como tu" en español!
(Nunca se preguntaron porque los nombres en ingles son distintos a los del español, a ver the edge of never seria algo asi como al borde de nunca o algo pero sin duda no Nadie como tu, en finn cada cual con su titulo!)
Y fue bestseller!!!!!!!

SOBRE EL AUTOR!:
 
JA Redmerski  nacio el 25 de noviembre 1975, es estados unidos
pues y no hay nada mas, ni siquiera su nombre! QUE POBRE QUE ESTAMOS!!
 

Bueno... Nadie como tu narra la historia de Camrryn y andrew, Cam es una chica de 20 años que ya termino sus estudios y le espera la monótona vida de adulto, y pero cam no esta segura de que eso es lo que quiere, trabajar comer dormir, trabajar comer dormir, esto sumado al echo de que su gran amor adolescente murió en un trágico accidente de autos, mas que su familia esta despedazada y su mejor amiga la traiciona, TODO ESO LLEVAN A CAM A EMPRENDER UN VIAJE EN MICRO HACIA  ALGÚN LUGAR, porque ni ella sabe a donde va!
Y después tenemos a Andrew un chico que esta viajando a ver a su padre que esta internado y apunto de morir por un tumor cerebral!
Se conocen en el bus y al principio cam trata de ignorarlo, pero no puede, y poco a poco va surgiendo esta hermosa historia, No puedo contarles mas sin spoliarle el libro y el romance!

OPINIÓN PERSONAL!  
Bueno a ver no se si es por las fiestas o que pero estoy muy muy buena hoy! y este libro sumo a que me sienta mejor! es precioso enserio, Esta contado desde el punto de vista de Cam y el de Andrew, lo que ase que uno pueda ponerse en el lugar de los dos y no te estés preguntando constantemente ¿y que pensara el otro? Los personajes ahh perfectos Cam me encanta, tiene todo lo que me gusta que tengan los personajes femeninos, es fuerte, decidida valiente, hermosa!! y Andrew bueno si me garantizan que en el bus me voy a encontrar a un chico asi viajo todos lo días! el es perfecto, es bueno, romántico sin buscar serlo, comprensible! El chico soñado! por lo menos para mi, los personajes secundarios están bien porque no se mata en describirlos y explicarte!  Reí, llore, grite! Me emociono de mil maneras enserio! Esta tan bien escrito que te transmite las emociones perfectamente! Sentí que el escritor estaba jugando con mis sentimientos, porque cuando el quería que riera reía, cuando quería que llorara lloraba!
CON RESPECTO AL SEGUNDO LIBRO! Recién lo estoy empezando a leer! cuando lo termine les hago la reseña, pero si el primero me encanto estoy segura que el segundo no me defraudara!
LÉANLO, LAS OBLIGO! NO SE VAN A ARREPENTIR!!! 
                                                  POR ESO LE DOY 5/5! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!